Generamos valor compartido con el II Congreso de Auditoría TigoUne

El 22 y 23 de agoto se llevó a cabo la segunda versión del Congreso de Auditoría TigoUne, un espacio que permitió a clientes, proveedores y colaboradores conocer y analizar aspectos del qué hacer de la auditoría, que abarcan asuntos como la e Integridad y de Gobierno Corporativo, así como  las tendencias de modelos de gestión empresarial y tecnológico en los que deben concentrarse los equipos de auditoría para incrementar su impacto en la generación de valor de los negocios.

El evento contó con la participación de ponentes líderes en el tema y permitió la generación de valor por medio de networking y el relacionamiento entre los públicos de interés. Ana Cristina Zambrano de IIA, Miguel Ángel Aranguren de IBM, Andrés Bernal de Governance Consultants, María Teresa Agudelo de KPMG, Luis Sánchez de Millicom y Santiago Londoño de TigoUne fueron algunos de los ponenetes.

Además,  el Congreso abrió un espacio para los Casos de éxito en el que se  reconoció y socializó aquellas prácticas de auditoria exitosas de los asistentes que han generado valor en las compañías y que pueden ser replicadas  en otras organizaciones, premiando a tres proyectos:

  • Auditaría Convergente. TigoUne
  • Implementación del sistema de Gobierno Corporativo, Cumplimiento y Ética Empresarial. Postobón
  • Mejores prácticas para el fortalecimiento de la auditoría interna basada en riesgos, en el Municipio de Medellín y sus Entidades Descentralizadas. Alcaldía de Medellín.

 

¡Conoce algunos detalles del Congreso!